chat perurooms
Teléfono en Perú: (+511) 422-3434
USA / Canada Toll Free: 1-888-835-1581
Resto del Mundo: 1-850-677-3070
 
Perurooms: Version en Espanol
$ 739
Una opotunidad única para vivir la increíble diversidad de maravillas naturales del Perú.

$ 189
$ 389
$ 409
TESTIMONIOS
Lausite Martinez Ríos (México)
Programa 9 días / 8 noches: Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Puno Lago Titicaca & Lima
Hola Rosa,
 
Nuestro viaje fue increíblemente bien planeado desde su inicio, agradezco mucho tu atención y paciencia para esclarecer nuestras dudas acerca del viaje. Estuve dudoso en un ini...
Luz Velazquez (Mexico)
Programa 7 días / 6 noches: Cusco, Valle Sagrado, Camino Inca & Machu Picchu
Hola Rosy!! Antes q nada gran  y genial año y discúlpame por no contestar antes, pero bien dicen q tarde pero seguro.
                
Honestamente fue una gran experiencia ...

Facebook Perurooms Twitter Perurooms Skype Perurooms Perurooms Google Plus Blog Perurooms TripAdvisor Perurooms


Viajes en Lima - Peru Viajes
Lima Tours, Peru

Lima fue fundada en 1535 y en poco tiempo se convirtió en la ciudad más importante de América. Hoy tiene más de 8 millones de habitantes y acoge a inmigrantes de todas partes del mundo, lo que la ha convertido en una ciudad mestiza por excelencia. En el centro histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, pueden verse espléndidas muestras de arquitectura colonial como la Catedral, el Convento de Santo Domingo y el Convento de San Francisco, así como hermosos balcones tallados en madera.

Lima es también una fuente inagotable de cultura, muestra de esto es la existencia de una gran cantidad y variedad de museos como por ejemplo el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia y el Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera que albergan tesoros incas y preíncas de incalculable valor.

Enclavados en medio de la ciudad aparecen imponentes monumentos arqueológicos como la Huaca Huallamarca o la Huaca Pucllana; y a las afueras de Lima y frente al mar, se encuentra Pachacámac, el santuario preínca más importante de la costa, construido en el siglo III d.C. Otro de los grandes atractivos de la ciudad son sus playas, donde se puede practicar deportes acuáticos, disfrutar del sol, o simplemente, observar la belleza del Océano Pacífico.Durante este recorrido también podrá probar una de las mejores gastronomías del mundo. La ciudad ofrece una variada gama de restaurantes y acogedores locales, donde podrá degustar deliciosos platos, resultado de la mezcla de las cocinas europea, africana y asiática con la andina.
 
1
 Lima City Tour
 

La mejor excursión para conocer Lima y su historia.
Salidas: Mañanas y Tardes.
Duración: Aproximadamente 4 horas.

En la Huaca Pucllana, recinto arqueológico edificado en el siglo IV D.C. tendremos una vista panorámica de este magnífico centro ceremonial y administrativo considerado por los Incas como pueblo sagrado. Conoceremos la forma de vida y los rituales de sus pobladores ancestrales y la típica edificación piramidal característica de las construcciones pre-hispánicas sagradas y veneradas de la costa del Perú.

El Virreinato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital. En su Centro Histórico destaca la arquitectura y el trazo urbano de ese período, en viejas calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco. Nuestro recorrido incluye el Paseo de la República, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus distintivas edificaciones: Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal.

En el centro histórico visitamos uno de sus más bellos edificios, el Museo del Banco Central de Reserva, donde se aprecian los Tesoros del Perú: una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas, desde sus orígenes hasta los Incas, que cautiva e impresiona a nuestros visitantes. (1)

Ingresamos al monumental Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra del arte religioso colonial en América. Se aprecian La Sala Coral y La Biblioteca de los Monjes, la Sacristía, con su colección de lienzos de Zurbarán y Rivera. El Gran Patio del Claustro Principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las Criptas Subterráneas, conocidas como las Catacumbas, donde sentirá la presencia del pasado colonial.

Vista de las zonas residenciales más tradicionales de la capital : El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco Mar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacífico.

(1) Museo Banco Central de Reserva, cerrado al público sábados y domingos por la tarde y lunes todo el día. Las Promociones y visitas que figuran en este folleto pueden cambiar o finalizar su vigencia sin previo aviso.


 
2
 Pachacamac
 

Una experiencia arqueológica y mística inolvidable
Salidas: Mañanas y Tardes / De Martes a Domingos
Duración: Aproximadamente 4 horas.

Iniciamos nuestra excursión con una vista panorámica del adoratorio Pucllana, edificado en el siglo IV D.C., lugar ancestral y ceremonial dedicado a las divinidades locales.

Visita guiada a la espléndida y extensa ciudadela arqueológica de Pachacamac. Santuario del Dios Pachacamac, el creador del universo, divinidad adorada por los antiguos pueblos andinos. Lugar sagrado y ceremonial de principios de la era cristiana donde llegaban millares de peregrinos para presentar sus ofrendas y consultar al oráculo de Pachacamac, que miraba el pasado, el futuro y el destino.

Comprende templos piramidales y recintos edificados por varias culturas precolombinas y por los Incas. Destacan el templo de Pachacamac, el adoratorio del dios Sol y el Palacio de las Mujeres Escogidas, las Vírgenes del Sol. Exhibe un museo de sitio que guarda al ídolo del dios Pachacamac, el cual no podía ser visto por los profanos, su visión era reservada únicamente a los sumos sacerdotes, quienes le guardaban, adoraban y eran intérpretes del oráculo divino. Todo el lugar es considerado sagrado y parte del eje místico del mundo.

La excursión incluye la visita al tradicional y bohemio distrito de Barranco, donde destaca su famoso Puente de los Suspiros. Continuamos con las playas de la Costa Verde y el Salto del Fraile; la Reserva Ecológica de los Pantanos de Villa y espectaculares vistas del Océano Pacífico recorriendo la autopista Panamericana, en la ruta Sur.


 
3
 Museo de Oro del Perú
 

La espectacular colección de oro más famosa del Per
Salidas: Mañanas y Tardes
Duración: Aproximadamente 3 horas.

Visitar el Museo Oro del Per y Armas del Mundo, es realizar un recorrido por una época prehispánica donde además de encontrar artículos de oro, se hallan una gran variedad de: telares, tejidos de plumas, vasos, huacos y cerámicas que representaban las costumbres de los pueblos. Como algunos de los personajes momificados. También encontramos en las salas de este museo armas desde el 1,200 a.C. uniformes correspondientes a hombres de guerra de diversos tiempos y lugares, monturas de caballos, espuelas, armaduras y objetos que marcaron historia. Es seguro que el visitante.

Podrၠencontrar en nuestras salas una amplia muestra capaz de desarrollarle una conciencia de lo que fue el antiguo Per y el resto del Mundo.


 
4
 Lima iluminada y Cena Show
 

Descubra la belleza de nuestra capital
Salidas: Noches
Duración: Aproximadamente 4 horas.

Visitando sus principales atracciones y monumentos arquitectónicos hermosamente iluminados bajo la tranquilidad y el embrujo de la noche Limeña. Disfrute también de una magnífica cena buffet y un espectacular show peruano.

Nuestra excursión, muestra en detalle el imponente Centro Histórico de Lima. Presentando de manera panorámica atracciones tan importantes como La Plaza Grau, La Plaza San Martín, El Palacio de Justicia, El Palacio Francés, La Catedral de Lima, El Palacio Arzobispal, El Palacio de Gobierno, La Estación de los Desamparados, El Convento de San Francisco, entre otros.Usted podrá realizar una sesión de fotos inolvidables, con toda la serenidad que ofrece Lima de Noche y teniendo como fondo estas magnificas atracciones bellamente iluminadas.Nuestro broche de oro, será ofrecerle la mejor Cena Show preparada y presentada especialmente para usted en el renombrado restaurante “Junius”En Junius, explorará lo mejor del Perú en un solo lugar. Disfrutará de su variada y exquisita gastronomía, así como la selección de las más importantes manifestaciones culturales de la costa y sierra las cuales hacen de Junius el show de danzas, música y folklore más importante de Lima. Además usted podrá adquirir productos de primera calidad de origen local tales como pisco, chocolates, vinos, joyas, cerámica, libros entre otros.

Desarrollado en base a un concepto moderno y cosmopolita, el Junius es calificado como el primer “restaurante boutique peruano” de nuestra capital.


 
5
 Tour Espectáculo del Caballo Peruano de Paso y Almuerzo Show
 

Una tradición nacional, convertida en el orgullo de un Pueblo
Salidas: Diarias
Duración: Aproximadamente 3 1/2 horas.

La Casa Hacienda “Los Ficus est ubicada en el valle de Lurín, a 15 minutos al sur de Lima.

Se llega a ella pasando por sembríos, caminos rurales y pueblos pequeños.Es una estancia privada, que abre sus puertas al público en ocasiones especiales y exclusivas.

La crianza del Caballo Peruano de Paso es su razón de ser y principal dedicación. Ah escuchar la historia de nuestro caballo, de sus características propias y ver ejemplares recién nacidos, a media enfrenadura, y adultos, en la plenitud de sus cualidades. Apreciar al caballo, su lujoso apero y la vestimenta típica de nuestros chalanes.

Ver, también, la crianza al pastoreo y vivir un día en contacto con la naturaleza.

A la hora del almuerzo disfrutar de los sabores del Per.


 
6
 Tour a la Ciudadela Sagrada de Pachacamac, Espectáculo del Caballo Peruano de Paso y Almuerzo Show
 

Excursión exclusiva única en presentar tres atracciones selectas
Salidas: Diarias
Duración: Aproximadamente 5 horas.

Pachacamac es un lugar sagrado y ceremonial de principios de la era cristiana donde llegaban millares de peregrinos para presentar sus ofrendas y consultar al oráculo de Pachacamac, que miraba el pasado, el futuro y el destino.

Comprende templos piramidales y recintos edificados por varias culturas precolombinas y por los Incas. Destacan el templo de Pachacamac, el adoratorio del dios Sol y el Palacio de las Mujeres Escogidas, las Vírgenes del Sol. Todo el lugar es considerado sagrado y parte del eje místico del mundo.

Exclusiva y espectacular exhibición de los Caballos Peruanos de Paso que incluye también, una deliciosa cena temprana acompañado de un completo show folclórico de danzas típicas del Perú.


 
7
 Museos de Lima
 

Visita guiada al Museo Larco y al Museo Nacional de Arqueología
Salidas: Diarias
Duración: Aproximadamente 4 horas.

En una sola excursión, Ud. podrá visitar hermosas mansiones virreinales que contienen las más importantes colecciones de oro, cerámica, textiles y arte de Sudamérica. Los grandes museos del mundo se encuentran en las capitales y Lima es una de ellas. En Lima están los dos más importantes museos de esta parte de América y éstos muestran las mejores piezas y colecciones del arte precolombino del Perú y el Nuevo Mundo.

El Museo Larco, única mansión Virreinal del siglo XVII construida sobre una pirámide precolombina del siglo VIII. Este fabuloso Museo cuenta con la exquisita Colección “Oro y Plata del Antiguo Perú”y con la famosa Sala de Arte Erótico. Sus piezas son muy reconocidas por ser exhibidas en los mejores museos del mundo, siendo uno de los pocos museos en el mundo, que permite visitar su bóveda de tesoros, la que presenta más de 45,000 piezas arqueológicas clasificadas por reconocidos especialistas y estudiosos. El Museo Larco es la más grande y deslumbrante colección privada de arte precolombino peruano que existe en el mundo.

El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú,(2) presentado en una casona Virreinal, antiguo lugar de residencia de Virreyes y Libertadores, es considerado el museo por excelencia del Perú. Aquí se conservan los famosos monumentos de piedra de la época formativa 1000 A.C. la "Estela Raimondi" y el "Obelisco Tello". Presenta la más importante colección textil, que muestra tejidos que van desde el período pre-cerámico hasta la época Inca. Muestra también, una importante colección de metales del Perú Antiguo. Destaca su nueva sala “Tawantinsuyo” que presenta un resumen de los 100 años del Imperio Incaico, ilustrados con maquetas y recreaciones virtuales.

(2) Museo Nacional de Arqueología, A. E H. del Perú, cerrado al público los días Lunes.


 
8
 Multiactividades Todo el Día
 

Elija como disfrutar Lima
Salidas: Diarias
Duración: Aproximadamente 8 horas.

Hemos seleccionado los mejores restaurantes de nuestra ciudad, que combinados con nuestras excursiones le permitirán disfrutar una Lima inolvidable. Seleccione entre nuestras combinaciones y prepárese a disfrutar lo mejor de nuestra capital. Todos las excursiones de un día incluyen almuerzo buffet en un restaurante de primera categoría que incluye Pisco Sour (típico cóctel peruano), entradas, salad bar, platos de fondo y postres, todos presentados en un espectacular buffet.

TOUR DE MAÑANA
ADICIONAL
TOUR DE TARDE
TOUR DE NOCHE
CITY TOUR LIMA
+
ALMUERZO
+
PACHACAMAC
+
--------------
CITY TOUR LIMA
+
ALMUERZO
+
MUSEO LARCO
+
--------------
PACHACAMAC
+
ALMUERZO
+
MUSEOS DE LIMA
+
--------------
PACHACAMAC
+
ALMUERZO
+
MUSEO ORO DEL PERÚ
+
--------------
--------------
+
--------------
+
CITY NIGHT
+
FUENTES DE LIMA
--------------
+
--------------
+
CITY NIGHT
+
CENA SHOW
--------------
+
--------------
+
FUENTES DE LIMA
+
CENA SHOW


 
9
 Tour Lima Colonial y Religiosa
 

Visita guiada las iglesias más antiguas e importantes de la ciudad de Lima
Salidas: Diarias . Mañanas y Tardes
Duración: Aproximadamente 3 1/2 horas.

El tour comprende un recorrido por las más bellisimas iglesias de la ciudad de Lima.

La Catedral de Lima(1) es la principal y más grande iglesia del Perú. Fue erigida al este de la Plaza Mayor entre 1564 y 1622 por orden del conquistador Francisco Pizarro, cuyos restos, junto con destacadas obras de arte colonial, yacen en su interior. También sintetiza en sus numerosos estilos todas las corrientes arquitectónicas por las que la capital del Perú ha atravesado, desde tiempos coloniales hasta la actualidad. En su interior, la Catedral posee cinco naves y diez capillas laterales. Su decorado es sencillo, elegante, amplio y de cálido decorado, entre el que destacan la sillería del coro, de madera tallada, y el bellísimo altar de pan de oro.

El conjunto monumental de la Basílica y Convento de San Francisco de Lima, también conocido como Iglesia San Francisco o San Francisco de Jesús, se encuentra en el centro histórico de Lima. Esta iglesia junto con el Santuario Nuestra Señora de la Soledad y la Iglesia del Milagro, configura uno de los rincones más acogedores y artísticos de Lima. Ramón Menéndez Pidal, filólogo y erudito español, al respecto comentó: "Es el monumento más grande y más noble que erigiera en éstas tierras de prodigio la conquista". Fué inicialmente edificada en 1546 por los padres franciscanos y más tarde reconstruida tras el terremoto que asolara a la ciudad de Lima en 1655.

La iglesia San Pedro, declarada Santuario fué edificada por la Compañía de Jesús a partir del siglo XVI, es uno de los más importantes complejos religiosos del Centro Histórico de Lima. Está administrada por la orden religiosa de los Jesuitas. Posee tres recintos y una de las cúpulas más bellas del país: abundante luz, adornos de azulejos, intrincada decoración barroca y pinturas antiguas de marcos tallados. Un hecho destacable de esta iglesia, según el historiador Rubén Vargas Ugarte, son las numerosas reliquias religiosas e históricas que alberga, entre las que se encuentran dos restos de la Cruz del Calvario, un Cristo de Marfil (obsequio del papa Pío V), una espina de la corona de Jesús, un hueso de la canilla del apóstol San Pablo, un hueso de la cabeza de San Mateo y de Jerónimo, reliquias de San Simón y San Matías, cenizas y una carta de San Ignacio de Loyola, una costilla de San Francisco de Borja, huesos de Santa Rosa de Lima, restos completos de 41 mártires, entre muchísimos otros.

La construcción del templo y el Convento de Santo Domingo llevó unos cincuenta años. Su construcción se inicio durante la fundación de Lima y concluyó a fines del siglo XVI. Este convento posee varios altares, de los cuales el más importante es el altar de los Santos Peruanos, elaborado al estilo neoclásico y adornado con imágenes de Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres y San Juan Masías, las cuales custodian los restos de los santos mencionados.

(1) La Catedral de Lima, está cerrada los sábados en la tardes y los domingos todo el día por lo que ofrecemos entrada a la Huaca Huallamarca.


 
10
 Complejo Arqueológico de Caral
 

Visita a la civilización más antigua de América
Salidas: Todos los días en las mañanas.
Duración: Aproximadamente 12 horas.

Caral, la ciudad más antigua de América, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2009.

Es uno de los 18 asentamientos identificados en el valle. Con una superficie de alrededor de 65 hectáreas, la ciudad cuenta con una serie de complejos tales como la Gran Pirámide, la Pirámide de anfiteatro y los barrios residenciales de la élite. Las ráfagas de viento soplan con fuerza sobre las arenas de Caral, la ciudad más antigua de las Américas.Una fuerza viva que los antiguos pobladores presuntamente trataron de reproducir en sus flautas. Elaboradas a partir de huesos de cóndor y pelícano, las primeras 32 flautas, visite el sitio arqueológico representa una de las mayores sorpresas producidas en Caral.

En el 2001, investigadores realizaron el Taller de Investigación arqueo-Musicología de las flautas de Caral, en un intento de reproducir el sonido de cada uno de ellos, al igual que los antiguos pobladores podrían haber escuchado en el año 3000 AC.

La civilización de Caral fue contemporanea de otras civilizaciones como las de China, Egipto, India y Mesopotamia; esta ciudad estado de organización teocrática, estuvo rodeada por otras civilizaciones enmarcadas aún en lo que se denomina "sociedad aldeana". Según algunos científicos sociales, se trataría de una de las zonas geográficas que puede considerarse como la cuna de la civilización andina, sustentada por su antigüedad. Sin embargo,debe anticiparse que los sustantivos "ciudad" y "civilización" son algo controversiales y que ciertos arqueólogos peruanos prefieren no usarlos.


 
11
 Islas Palomino
 

Espectacular medio día a las Islas Palomino
Salidas: Diarias en las mañanas
Duración: Aproximandamente 5 horas.

Las islas Palomino esta conformada por dos islas, la primera tiene una gran cantidad de fauna, donde destacan los lobos marinos de pelo chusco; algunos de estos ejemplares llegan a pesar alrededor de 300 kilogramos. En la segunda se concentran y refugian los lobos enfermos y viejos, por ello se le conoce como "El Hospital".


 
12
 Tour de Compras
 

Lo llevaremos por una magnífica y variada selección de nuestros productos peruanos
Salidas: Diarias / Mañanas y Tardes
Duración: Aproximadamente 3 horas

Lima alberga la mejor selección de artesanía, moda, joyería, decoración y tiendas de arte provenientes de todo el país, para lo cual recorremos las mejores tiendas en los distritos de San Isidro y Miraflores donde se localizan numerosos mercados tradicionales bajo techo y al aire libre. Éstos ofrecen, a precios competitivos, una gran variedad de productos hechos en Perú.


 
13
 Tour Gastronómico y de compras
 

Un día completo para despertar nuestros sentidos
Salidas: De Lunes a Domingo.
Duración: Aproximadamente 8 horas.

Un día completo para despertar nuestros sentidos. Primero visitamos un mercado local donde degustaremos y apreciaremos los productos locales que hacen que la comida peruana sea deliciosa. Luego nos dirigimos al Barrio Chino, donde experimentaremos la mixtura de la cultura china con la peruana. Haremos un recorrido por Centro Histórico de Lima para retroceder un momento hacia la majestuosidad de la Lima Virreinal observando sus principales monumentos. Luego nos dirigimos a un reconocido restaurante, donde el chef, nos presentará sus platos tradicionales de comida criolla. Visitaremos a otro reconocido chef especializado en ceviche, entraremos a su cocina y compartirá con nosotros sus secretos, haciendo una demostracion de como realiza su ceviche. Almuerzo marino. Para cerrar, daremos un paseo por Barranco, distrito bohemio de nuestra capital, cuna de artistas, descrito en el libro "La Ciudad y Los Perros" de Mario Vargas Llosa y visitaremos Las Pallas, una colección privada de artesanía fina traída de todos los rincones del Perú.

Así, completamos un día completo realizando un tour gastronómico y un tour de compras en Lima.


 
14
 Los lugares imperdibles de Lima
 

Tour por los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima
Salidas: De Lunes a Domingo.
Duración: Aproximadamente 4 1/2horas.

Comenzamos a explorar la ciudad descubriendo el Parque Histórico Cultural Pre-Inca “Huaca Pucllana” en medio de la urbanidad y modernidad del distrito de Miraflores.

Luego, nos dirigiremos al Museo Larco, ubicado en una mansión virreinal mostrando un panorama excepcional de 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino, donde nuestro experto les dara un guiado de lo más importante y resaltante. Luego embarcamos junto a los limeños en el Metropolitano, el nuevo sistema de transporte en la ciudad.

Caminaremos a través del Centro Histórico para reconocer sus principales edificaciones y monumentos. Finalmente, nos dirigimos a la majestuosidad de la Lima Virreinal realizando la visita al convento de San Francisco, con su solemne biblioteca y escalofriantes catacumbas. Así, completamos un medio día de city tour en Lima.


 
15
 Monumentos históricos en Lima
 

Escapatoria hacia la esplendorosa época colonial y época republicana de la ciudad de Lima.
Salidas: De Lunes a Sábados
Duración: Aproximadamente 4 horas.

Visitaremos el tradicional Hotel Bolívar de rica arquitectura e impresionante ubicación en la Plaza San Martín, su historia lleva consigo huéspedes ilustres que van desde el Rey Juan Carlos de España hasta Mick Jagger y Ava Gardner. Exploramos sus elegantes interiores mientras valoramos su rica historia.

Caminamos hacia la Casa Osambela, joya arquitectónica de peculiar construcción en su época por tener 3er piso, donde su dueño podía observar hasta el puerto del Callao.

Dos cuadras más y nos encontramos con la Casa Aliaga, hermosa mansión perteneciente a la misma familia desde el virreinato. Finalizamos en el Bar Maury, donde el prestigioso barman nos enseñará cómo hace su pisco sour, terminando así la noche en este bar, dícese ser cuna del famoso "Pisco Sour".


 
16
 Fuentes de Lima
 

Tour guiado al Circuito Mágico del Agua
Salidas: De Miércoles a Domingo por las noches
Duración: Aproximadamente 2 1/2horas.

Icono de la ciudad de la Lima, es un majestuoso parque que cuenta con 13 fuentes cibernéticas, donde el agua, la música, los sonidos, las imágenes, los colroes y un impresionante juego de luces láser se mezclan en un alucinante espectáculo digno de los mejores escenarios del mundo, constituyendose en el espacio turístico de Lima, de encuentro nacional e internacional.

Por sus espectaculares fuentes se hizo merecedor al reconocimiento y distinción mundial al haber obtenido el Récord Guiness como el Complejo de Fuentes Más Grande del Mundo, conteniendo la Fuente Más Alta del Mundo en un parque público.

Su imponente belleza se percibe en todos los ángulos, desde la monumental Logia Central y su hermoso camino de columnas que sirven de fondo a la Gran Fuente Mágica con las 8 fuentes sevillanas y que emana un géiser de 80 metros de alto.


 
17
 Paseo en Velero por la Bahía del Callao
 

Salidas: Diarias en Servicio Privado Charter máximo 6 personas.
Duración: Aproximadamente 4 horas.

La experiencia incluirá cuatro horas de navegación. Las excursiones con personal bilingüe e intérpretes incluirán snacks y bebidas a los pasajeros que quieran realizar una experiencia fuera del circuito tradicional.

El Océano Pacífico es la masa de agua más extensa en la tierra, con un área aproximada de 165 700 000 km 2. Su fondo marino es relativamente uniforme, paisaje que se rompe por algunas pendientes pronunciadas, cimas, la Cordillera del Pacífico, volcanes y su activa placa tectónica. La zona del océano correspondiente al Perú es conocido como el Mar de Grau con sus 200 millas de ancho. La corriente peruana de Humboldt recorre la mayor parte de la franja costera y sus frías aguas – ricas en plancton – la convierten en el hábitat perfecto para distintas especies que la han convertido en uno de los mares más ricos en recursos hidrobiológicos.

San Lorenzo, es la isla más grande del Mar Peruano y se encuentra localizado frente a las costas del Callao. Debido a su falta de fuentes de agua dulce, nunca fue ocupada por humanos pero si fue utilizada por los antiguos peruanos como cementerio al considerarlo un lugar sagrado. Con la llegada de los españoles, se convirtió en silencioso testigo de la historia del país. De sus canteras se obtuvo el material con el que se construyó la fortaleza del Real Felipe que sirvió para defender a la Ciudad de los Reyes del ataque de piratas y corsarios quienes se refugiaban en la isla a la espera de la salida de los navíos que trasladaban tesoros a España. La isla fue también empleada por los chilenos en su espera por el momento adecuado por atacar la ciudad durante la Guerra del Pacífico. En épocas republicanas, se empleó como lugar de cuarentena donde reposaban los esclavos enfermos traídos de China.

Hoy en día, la isla mantiene secretos y tesoros de los diferentes periodos de la historia peruana a la espera de ser descubiertos y estudiados para el deleite de todos!


 
18
 Mistura, la feria gastronómica más importante de América Latina
 

Un homenaje a nuestra biodiversidad, una de las más ricas del mundo
Salidas: en servicio privado o grupo/compartido
Duración: Aproximadamente 4 horas.

En setiembre, celebre con nosotros diez días de fiesta cultural gastronómica peruana, junto a pequeños agricultores, cocineros, panaderos, restaurantes, institutos de cocina y comensales. Deléitese con sabores únicos que convierten a la cocina peruana en una de las mejores y más diversas del mundo.


LOS TOURS INCLUYEN:

Servicios en grupo/compartido.

Guía oficial bilingüe (Inglés/Español).

Entradas a museos/sitios turísticos de acuerdo al tour.

Transporte turístico con choferes oficiales calificados.

Recojo desde hoteles en Lima, Miraflores y San Isidro.

La duración del tour está sujeta a variaciones por motivos operacionales.

El orden de los tours está sujeto a variaciones por motivos climatológicos, operacionales y/o duración para optimizar el servicio.



NOTAS: Para servicios de tour privado, pregunte por nuestras tarifas especiales info@perurooms.travel

 

NO hay un mínimo de pasajeros requerido para los tours en privado

Para los tours en privado puede solicitar guías en cualquier idioma

Dos (2) personas es el mínimo requerido para los tours en grupo/compartido

Es posible realizar combinaciones adicionales de los tours; por favor escríbanos a info@perurooms.travel para cualquier requerimiento especial.

Durante los feriados principales (1 Enero, Jueves Santo, Viernes Santo, 1 Mayo, 28 y 29 Julio –Independencia de Perú-, 24, 25 y 31 Diciembre) hay un cargo adicional de 50%.

 
Hoteles : Destinatinos: Paquetes: Reservaciones : Galeria Multimedia : Tips de Viaje : Restaurantes : Nosotros: Contactanos : Mapa del Sitio : Enlaces: Terminos y condiciones

Copyright PERUROOMS - Derechos Reservados
©Fotos por PromPeru